Te mostramos las mochilas de supervivencia más baratas que puedes comprar en Internet en este momento.

Una mochila de supervivencia prepper o preparacionista puede ser cualquier tipo de mochila, a ser posible cómoda, que en su interior contenga todo lo necesario para sobrevivir por nuestra cuenta un mínimo de días.

Normalmente las mochilas de supervivencia o mochilas prepper están preparadas con todo lo necesario para pasar al menos 72 fuera de nuestra casa a la intemperie. Aunque hay infinidad de usos, herramientas y objetos que nos pueden ayudar a sobrevivir tres días en la naturaleza, el campo o la propia ciudad, y que podemos meter dentro de nuestra mochila, estos son tres de los principales: Agua, ropa de abrigo, y comida.

Después, podemos ir añadiendo todo lo que creamos que nos pueda ser útil en caso de no poder volver a nuestra casa y tener que salir corriendo únicamente con nuestra mochila: Cuchillo, navaja multiusos, impermeable, tienda de campaña, aislante, saco de dormir, purificador de agua, mechero, cerillas, batería extra o power bank, radio, y un largo etcétera que podrás encontrar en nuestra sección de cómo prepara una mochila BOB de supervivencia de 72 horas.

Pero ahora vamos a centrarnos en tres mochilas de supervivencia baratas, al mejor precio que hemos encontrado en internet, y con las que podrás utilizar de base para preparar tu propia mochila BOB (Bug Out Bag).

MOCHILA SUPERVIVENCIA MIL-TEC ASSAULT LASER CUT

MOCHILA SUPERVIVENCIA MIL-TEC ASSAULT LASER CUT

Es sin duda una mochila robusta, de construcción militar, que posee diversas características que la hacen ideal para ser nuestra mochila de supervivencia. Podrás encontrarla en dos tamaños, de 20 litros y 36 litros y en multitud de colores, todos ellos discretos e incluso alguno de tipo camuflaje.

La pequeña de 20 litros es ideal para el uso diario, ya sea para llevarla al trabajo como a la universidad o a dar una vuelta por el campo. Sin embargo, la grande de 36 litros nos permitirá configurar realmente una mochila para ser totalmente independientes durante 72 y más, ya que el alto y el largo de la mochila Mil-Tec Assault no varía, pero si el ancho, que podemos ajustar mediante unas cintas compresoras a nuestro gusto, dependiendo di si la llevamos totalmente llena o medio vacía.

Tiene el tamaño justo para poder viajar con ella en la cabina del avión sin necesidad de facturar. El único pero que le encontramos es que no tiene cierre de pecho, pero podemos colocarle uno de cualquier otra mochila gracias a los numerosos anclajes de sus asas, que por cierto son de un acolchado amplio y muy cómodas, al igual que el respaldo. Tiene varios compartimento, siendo el principal de abertura de tipo libro en 180 grados, ideal para colocar todo y acceder a ello cómodamente.

Puedes conseguir el precio más barato de la mochila Mil-Tec en este enlace.

MOCHILA TÁCTICA SUPERVIVENCIA SERGO 45 LITROS

SERGO-MOCHILA-TÁCTICA-SUPERVIVENCIA-45-LITROS-preper-amazon-barata

Estamos ante un mochilón para preparar nuestra mochila prepper. Sus 45 litros de capacidad lo dicen todo. Ahí dentro nos puede caber la ropa para más de tres días, un saco, esterilla y hasta la tienda de campaña si tenemos una ultraligera, si no, con un tarp o lona nos valdría para prepararnos un refugio por las noches o cuando llueva.

Como ves la mochila táctica Sergo, es repelente al agua, cuenta con multitud de bolsillos, cremalleras y organizadores internos, y esta si, tiene además del cierre en la cintura, otro en el pecho. Las costuras como en casi todas las mochilas de tipo militar son dobles, y al igual que la Mil-Tec, cuenta con cinchas compresoras para cuando no la llevemos llena. Eso si, sus medidas son demasiado justas para viajar en la cabina del avión sin facturar, salvo que llevemos muy poco equipaje y la comprimamos bien.

Puedes conseguir el precio más barato de la mochila Sergo Táctica en este enlace.

MOCHILA DE MONTAÑA Y SUPERVIVENCIA SOARPOP 35L

MOCHILA DE MONTAÑA Y SUPERVIVENCIA SOARPOP  35L

Como habrás podido ver en la imagen, la mochila de supervivencia y montaña Soarpop no es la típica mochila militar con colores de camuflaje.

Te preguntarás por qué la hemos añadido a esta comparativa de mochilas prepper, y la respuesta es muy sencilla, pasar desapercibidos.

En muchas ocasiones es la mejor forma de sobrevivir, mimetizarte con el entorno, y en otras, tendremos que movernos por ambientes urbanos, o incluso en la propia montaña, donde ser uno más es la mejor forma de que todo salga como esperamos.

La Soarpop de 35 litros es una de las mochilas de montaña y treking más baratas de Amazon, pero a su vez, una de las mejor valoradas por los usuarios por su resistencia, capacidad y múltiples utilidades.

Entre sus características principales encontramos su ligereza, disponer de hasta cinco colores diferentes, desde los mas llamativos en rojo o azul, hasta el gris y negro más sencillos.

Cuenta con diversos compartimentos internos para organizar nuestras pertenencias. Tiene cierre en la cintura y en el pecho, este con un silbato de auxilio. Y como no, puedes viajar con ella en avión sin necesidad de facturar.

Puedes ver el precio más barato de la mochila de montaña y treking Soarpop 35 litros en este enlace.

1 Comment

  1. Forex Review 21/04/2019 at 16:53

    El Reino Unido de la Gran Bretana tiene una buena tradicion de preparacionismo y muchos ciudadanos estan acumulando comida. Sus planes no son los mismos que los preppers que acumulan comida para sobrevivir a un holocausto nuclear durante anos, no, sus planes son mas sencillos. Temen que en un Brexit duro haya problemas de desabastecimiento durante las primeras semanas o meses, hasta que su gobierno recomponga la situacion. Si hay problemas de carestia, lo que quede en los almacenes de los comercios subira de precio y eso dejaria en mala posicion a las clases sociales mas desfavorecidas o a quienes necesiten un medicamento urgentemente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.